MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

Con el fin de asegurarnos un servicio responsable y seguro, que garantice la máxima salubridad de nuestros productos desde su elaboración hasta su entrega, ya sea en el propio local o con nuestro servicio a domicilio, nuestra empresa ha tomado una serie de medidas preventivas siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad así como las de las Asociaciones de Hosteleros.

Realizamos una desinfección exhaustiva al abrir el local de todas las instalaciones poniendo especial énfasis en los lugares de producción de alimentos. Posteriormente y cada hora se realiza una nueva desinfección de todas las superficies, tanto de las de trabajo como aquellas susceptibles de contacto, pomos, mesas y utensilios.

Nuestros trabajadores acceden a su puesto de trabajo con la ropa y calzado de trabajo que es de muda diaria, así como de mascarilla, guantes y gorro, todos ellos desechables y los trabajadores que tienen contacto con proveedores, clientes o repartidores disponen además de pantalla protectora facial. Tanto a la entrada como a la salida tomamos la temperatura de cada trabajador, que se anota en un registro diario expuesto al público.

Nuestros trabajadores, tanto cocineros, camareros y repartidores tienen la obligación de desinfección de sus manos mediante líquidos higienizantes, bactericidas e hidroalcohólicos que deben usar constantemente.  Nuestros trabajadores, durante la elaboración y servicio de nuestros productos mantienen siempre una distancia mínima de 2 metros, teniendo cada uno asignado un espacio de trabajo concreto.

La recepción de mercancías por parte de nuestros proveedores se realiza en un espacio definido, desinfectando los productos y desechando los envases. La zona de recogida por parte de nuestros clientes, está acotada, pudiendo ser utilizada por un único cliente que tendrá la obligación de entrar en dicha zona con mascarilla. Tras la recepción del pedido dicha zona es desinfectada con los productos adecuados. En dicha zona nuestros clientes disponen de un dispensador de gel hidroalcohólico.

En el transporte de mercancías utilizamos vehículo propio, cuyo isotermo de transporte es desinfectado en cada pedido, disponiendo el repartidor de un espacio determinado para la recogida del pedido y disponiendo de los mismos medios de protección y desinfección (guantes, mascarillas, geles) que el resto de trabajadores.

Está en nuestro compromiso tomar todas las medidas necesarias que garanticen que nuestros clientes reciban sus productos con todas las garantías de sanidad y seguridad.